En la vida hay unos días claros y otros oscuros. Unos felices y otros tristes. Hoy es uno de los más tristes que nos ha tocado afrontar como Asociación. Tenemos una noticia que comunicaros y nos cuesta encontrar las palabras.

El pasado sábado 9 de marzo por la noche nos dejó nuestra compañera y amiga Alicia Martínez Vaquer, Ali para todas y todos nosotros. Han pasado más de 24 horas desde que una complicación puntual de su salud terminara de la peor manera, con un zarpazo que se la arrebató a su familia y a la gran familia que formamos en ALCER Castalia, a la que entregó sus mejores años.

Seguimos impactados por la noticia, y en nuestra desolación solo sabemos encontrar consuelo en la fuerza de Ali, en su capacidad de hacer frente a las mayores dificultades con una energía contagiosa. Su testimonio de vitalidad en medio de los problemas, su deseo de vivir una vida plena, siempre enferma pero en forma, es hoy nuestro aliento y queremos que sea el vuestro, porque es sin duda lo que ella hubiera deseado.

 

El dolor nos bloquea esta mañana, pero saldremos adelante como ella lo hizo siempre: con una sonrisa. Siempre la recordaremos y celebraremos la suerte de haber conocido a una mujer tan extraordinaria, porque su memoria siempre estará con nosotros.

Descanse en paz.