Asesoría Jurídica
Inicio » Asesoría Jurídica

En ALCER Castalia contamos con un servicio externo de asesoría jurídica, compuesto por un equipo de abogados especializados en diferentes ramas del derecho: civil, laboral, extranjería, procesal, penal, etc., con el que cubrimos el asesoramiento de todas las personas asociadas que lo necesiten y requieran.

Son nuestras trabajadoras sociales quienes reciben los casos, los estudian y los derivan a los correspondientes abogados para que contacten con nuestros/as socios/as y les expliquen cómo proceder ayudándoles a la realización de determinados trámites y a orientarlos para poder continuar con el proceso.

 

Con este servicio jurídico nuestro colectivo renal queda cubierto en situaciones que nos son poco familiares o que se nos escapan a nuestros conocimientos.
Los casos principales, entre otros muchos, son: discapacidades, problemas laborales con las entidades cuando a una persona se le detecta enfermedad renal, divorcios, alquileres de vivienda, legalización de documentos, etc.

ALCER Castalia ofrece información y asesoramiento relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de derecho. Para ello, contamos con la estrecha colaboración de nuestro abogado especializado en la rama civil que coordina a un equipo que cubre todas las ramas jurídicas.

 

25

Consultas Anuales

19

Personas Atendidas

6

Tipos de consulta

13

Nuevos casos atendidos

Si quieres tener una consulta de forma presencial/telemática con nuestra sede puedes preguntar a través de estas vías:

  • Teléfono: 964 22 83 63 
  • Correo electrónico: social@alcercastalia.org
  • En persona: C/ Enmedio, 22 4º A de Castelló (en este caso, por favor, pedir cita previa a través de las anteriores vías)

Otra forma de vivir la enfermedad