Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA GOODRENAL

17 17+00:00 mayo 17+00:00 2023

Gratuito

EVENTO MULITIPLICADOR que tiene como objetivo hacer públicos los resultados del proyecto ERASMUS+ cuando este se acerca de su finalización (Agosto 2023). En nuestro caso queremos presentar la plataforma GoodRENal para tratamiento integral del paciente (actividad física, nutrición, bienestar psicológico y cognición), además de las recomendaciones para profesionales de la salud y para pacientes y sus cuidadores en todas las ramas del tratamiento integral. Para ello contaré con el apoyo de los socios del proyecto, Hospital de Manises, Universitat Politècnica de Valéncia, ALCER Castalia y Universitat de Valéncia.

 

Se trata de un evento de unas horas, en horario de mañana, que tendrá lugar en un miércoles de 17 de MAYO en la Universidad Cardenal Herrera-CEU, en Moncada, al lado de Valencia. La duración sería de una mañana, con hora de inicio hacia las 10 horas para que los asistentes que viajan desde fuera de Valencia tengan tiempo de llegar.

El evento está abierto a TODOS los profesionales de la salud que trabajan en hemodiálisis y también a pacientes y cuidadores.

Detalles

Fecha:
17 17+00:00 mayo 17+00:00 2023
Precio:
Gratuito

Local

CEU CARDENAL HERRERA MONCADA