ALCER Castalia firmó el pasado día 20 de febrero un convenio, junto con otras asociaciones dedicadas al mundo de la salud de la provincia de Castellón, con la universidad CEU Cardenal Herrera.
Este convenio se firma para poner en marcha el PROYECTO PIXEL que la CEU empezará a realizar con sus alumnos/as de enfermería y medicina.
Porque todos/as sabemos que un paciente es más que un historial clínico y cuanto más se entienda el entorno de este paciente mejores tratamientos y más efectiva va a ser la atención que se le va a poder dar, y como resultado de ello, mayor adherencia al tratamiento y mejores resultados médicos.
Para llevar a cabo este proyecto los alumnos/as realizarán prácticas en las distintas asociaciones adheridas a dicho convenio por un espacio de tiempo a determinar, conociendo así de primera mano las necesidades, limitaciones y fortalezas de dicho colectivo.
ALCER Castalia, como no, forma parte de esta iniciativa porque creemos en la evolución del sistema educativo y en las nuevas metodologías que fortalezcan los conocimientos de nuestros/as sanitarios, con los múltiples beneficios que ello puede acarrear para todas las personas con enfermedad renal.
Desde aquí dar las gracias a la Universidad CEU Cardenal Herrera por pensar en nosotros para el proyecto PIXEL.

Castellon 21/02/2018
Firma convenio con asociaciones. Proyecto Innovación Docente Píxel
Fotos Ceu Universidad Cardenal Herrera