La Federación Nacional ALCER, pone en marcha el CLUB DE OCIO ALCER, para pacientes renales y acompañantes; se organizarán diferentes opciones para viajar (nacional, internacional, termalismo), y actividades, donde los pacientes y acompañantes puedan disfrutar de su tiempo libre, relacionarse con otras personas en su misma situación y en general cambiar del entorno en la cual se vive habitualmente teniendo efectos positivos y saludables.

El CLUB DE OCIO ALCER, es un programa para que los pacientes renales y acompañantes, puedan beneficiarse de todos los viajes y actividades que la Federación Nacional realicé.

Los miembros del Club de Ocio ALCER tendrán un acceso PREMIUM a los servicios, que les permitirá conocer las ofertas antes que otros usuarios/as y con un descuento del 10% sobre el precio del viaje.

Para pertenecer a dicho Club es imprescindible ser socio/a de una entidad ALCER federada o adherida y estar al corriente de pago.

Ventajas
Descuentos del 10% para socios/as de una entidad ALCER federada.
Mismo descuento para un acompañante.
Acceso PREMIUM, a las ofertas.
Gestión de la plaza de diálisis en el lugar donde viaje.
Recibirás trimestralmente el boletín electrónico de ALCER.

Convenio con Ilunion Hoteles
La Federación Nacional ALCER e Ilunion Hotels, firmaron un acuerdo de colaboración, en el cual los socios del Club de Ocio ALCER se podrán beneficiar de los siguientes descuentos en la cadena hotelera

• Ilunion Hoteles aplicará un descuento del 10% sobre su mejor tarifa disponible a los socios del Club de ocio ALCER, en sus desplazamientos de ocio en cualquier hotel de la cadena.

• Ilunion Hoteles aplicará una tarifa especial para grupos corporativos o vacacionales en todos sus hoteles la cual se determinará en cada caso en función de la petición concreta.

Para ser beneficiario de este descuento y este sea aplicado correctamente, el usuario tendrá que realizar su reserva a través del correo electrónico ocio@alcer.org

Todas las reservas de carácter individual serán efectuadas a través de canal mencionado.

Cómo hacerse socio/a
Debes entrar en este enlace y rellenar el formulario que en él indica.

¿Cómo hacerse socio?