El Estadio Castalia de Castellón se llenará de solidaridad y apoyo a la donación de órganos y tejidos el día 22 de Abril de 2018 a las 18h.

El partido que jugará el club albinegro contra el CF Recambios Colón, será el elegido para promocionar, informar y sensibilizar a todas las personas asistentes del gran acto que significa DONAR VIDA.

Para ello ALCER CASTALIA junto  FEDPECAS repartirá en las localidades del Estadio sobres con un folleto informativo sobre donación y un carné de donante. El objetivo de esta acción, acompañada de una campaña en redes sociales con el eslogan #marcaelgoldetuvida es que los aficionados hablen en familia sobre la donación de órganos, como vía clave para favorecer la donación. España es líder mundial en este campo pero aún hay más de 5.000 personas en lista de espera para recibir nuevos órganos.

Además, algunos de los asistentes al partido encontrarán en sus sobres sorpresas como una bandera o una camiseta, firmados en ambos casos por la primera plantilla.

Esperamos que la ciudadanía acuda al partido para apoyar a su equipo y también para visibilizar que Castellón es una de las provincias más solidarias del país.

Desde la entidad queremos agradecer a FEDPECAS y al CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN todo el apoyo que están demostrando con este acto de solidaridad con la donación de órganos y tejidos.