ALCER CASTALIA estará todo el día (mañana y tarde) el sábado día 14 y el domingo día 15 de abril en la Feria Agrícola de Vall d’Alba, como ya hicimos el año pasado.

Volvemos a esta feria por el gran éxito de participación que tuvo tanto en la Feria en sí como en nuestro stand en concreto.

La población, y gentes de los pueblos de alrededor, se volcaron en la prevención de la salud y en la información sobre la donación de órganos y tejidos.

Esta vez también estaremos con nuestro PUNT DE SALUT y nuestro PUNT D’INFORMACIÓ, guiados los dos por profesionales de nuestra asociación que darán a todas las personas que se acerquen, amplia información sobre causas y síntomas de la Enfermedad Renal Crónica, sobre la donación de órganos y tejidos, sobre enfermedades, como la diabetes o la hipertensión, que pueden derivar en un mal funcionamiento de los riñones y que, por supuesto, estarán allí para tomar la tensión y/o medir la glucosa como forma de prevenir y concienciar sobre la importancia de llevar buenos hábitos de salud.

Allí nos vemos.