Os presentamos un nuevo espacio dentro de la Web de ALCER Castalia que esperamos sea de vuestro agrado así como de utilidad en vuestro día a día.

La idea es ofreceros herramientas de toda índole organizadas por categorías/temas.

Estará el día dedicado a la alimentación, con consejos y pautas de nuestra Nutricionista, Noemí Martínez. Otro día podremos comprender mejor los temas de incapacidad laboral, pensiones…asuntos que nos preocupan tanto explicados por nuestra Trabajadora Social, Noelia Córcoles. También tendremos nuestra área de psicología con consejos y textos que nos ayudarán a comprender mejor nuestro presente.

Por último tendremos una categoría para explicaros las actividades que se están organizando en la asociación y/o reuniones que se hayan mantenido, es decir, os explicaremos nuestro trabajo interno. Y un día para el ocio, donde os informaremos de lugares donde os podéis ir, proceso para  reservar un centro vacacional, actividades de ocio beneficiosas para la salud, actividades que vayamos a realizar…

Creemos que este espacio nos permitirá tener un contacto más directo con todas las personas implicadas en la Enfermedad renal crónica y deseamos poder incrementar las categorías con espacios escritos por profesionales de la sanidad y de la enfermería.

Empezaremos en Septiembre aunque estos días os iremos dando algunas noticias veraniegas.

Buen verano!

 

Deja un comentario